Cancelaciones y reembolsos

Hola.

Lamentamos que desees realizar una cancelación, pero te ayudaremos a realizarla lo más rápido posible.

Te brindamos los pasos a seguir a continuación:

- Llena el formulario que aparece a continuación para solicitar tu reembolso.

- Recibirás una respuesta a tu petición en máximo 24 horas, recuerda que dispones de 24 horas a partir de que realizaste tu compra para cancelar sin penalización, siempre y cuando no sean pedidos del mismo día, es decir, si el pedido que deseas cancelar se compro el mismo día que deseas hacer la cancelación, y al mismo tiempo es el mismo día de entrega, no será posible procesarla ya que son productos perecederos y tendrás respuesta a tu solicitud pasado el tiempo mínimo, en este caso no habrá devolución.

- Verás reflejado el reembolso en no más de 7 días posteriores a la aprobación de tu solicitud.

PENALIZACIONES

Se considera penalización al cobro sobre del anticipo pagado, por concepto de gastos administrativos, mismos que representan la atención brindada por el asesor de venta, uso de nuestro sistema de ventas y logística.

Montos:

- Si la cancelación se solicita en las 24 horas siguientes al pago o compra del servicio no habrá penalización, siempre y cuando no sea la entrega y compra el mismo día de adquisición.

- Si la cancelación se solicita posterior a las 24 horas siguientes al pago o compra del servicio pero con al menos 7 días de diferencia a la fecha de entrega del servicio o producto se cobrará un 20% sobre del costo total, mismo que se cobrará del anticipo dado por el comprador.

- Si la cancelación se solicita con menos de 7 días de anticipación a la fecha de entrega del servicio o producto se cobrará un 50% sobre del costo total, mismo que corresponde al anticipo mínimo del producto o servició, en este caso no habrá devolución; si se liquidó el servicio o producto se reembolsará la diferencia correspondiente una vez cobrado el 50% de penalización.

- Si el comprador no se presenta a recibir en tiempo y forma el servicio o producto, no habrá devolución de ningún monto, sea anticipo de cualquier porcentaje o liquidación del mismo.

Bríndanos tus datos para la cancelación